Nosotros

Nosotros


Conócenos un poco mejor

 

“Una revolución comienza con una idea; Una revolución representa un antes y un después, una línea que divide lo que era, de lo que puede ser…”

 

La Revolución Comedor de Baja California es un restaurante localizado en el interior de un edificio histórico en el corazón del Centro de San José del Cabo, en Baja California Sur, México. El reconocido Chef mexicano Benito Molina presenta un menú de comida mexicana contemporánea inspirado en la península de Baja California, con productos locales orgánicos y sustentables. Asimismo, el mixólogo Osvaldo Vázquez ofrece una creativa selección de cocteles diseñada para maridarse con cada uno de los diferentes platillos del menú. En cada visita, buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio cálido, responsivo y atento, con la finalidad de que su experiencia con nosotros sea siempre memorable.

Expertos definición

Los Expertos


las mentes creativas detrás del producto

BENITO MOLINA

Benito Molina Dubost nació en la ciudad de México en 1968. Se graduó del New England Culinary Institute (NECI), donde conoció a su mentor, el Maitre Cuisinier de France Michel LeBorgne, quien lo mandó a la Bretaña Francesa a aprender técnicas para el manejo de los frutos del mar a la usanza clásica de la región.

Luego de regresar al continente americano, Molina trabaja como jefe de partida en el horno de leña en la cocina de Olives, restaurante del chef Todd English, donde se empapa de su estilo mediterráneo. Más adelante, el enólogo mexicano Hugo D’Acosta lo contrataría como jefe de cocina para el restaurante La Embotelladora Vieja en Ensenada, donde a la par, conocería a la chef Solange Muris. Tres años después, Benito y Solange abrirían su propio restaurante llamado Manzanilla, actualmente catalogado como uno de los mejores restaurantes de México y el mundo.

 

OSVALDO VAZQUEZ

Mixólogo y director de bebidas de Chileno Bay en Los Cabos, México. Se unió al equipo de trabajo después de su paso por diversos puestos ejecutivos en desarrollos turísticos de lujo en Los Cabos, incluyendo Nikki Beach, The Resort at Pedregal y The Cape a Thompson Hotel.

En 2015, Vázquez fue uno de los ganadores del concurso internacional GʼVine Global Bartender Challenge, por su original receta de un coctel inspirado en el creador de la televisión a color. Reconocido por su extenso conocimiento y un acercamiento avant-garde a la coctelería, Vázquez lanzó su propia línea de bitters a la que llamó Bitter & Barrel, la cual tiene presencia en reconocidos bares alrededor del mundo.

Actualmente es socio y director de bebidas en La Revolución Comedor de Baja California.